Próxima edición del Festival gastronómico del Caribe

EXPRESO - 22.03.2016

Está considerado como el mayor festival gastronómico en el Caribe y regresa ahora por su noveno edición anual

Puerto_Rico_Saborea1Está considerado como el mayor festival gastronómico en el Caribe y regresa ahora por su noveno edición anual. 

Saborea Puerto Rico se llevará a cabo este año del 7 al 10 de abril y aspira a poder reunir las creaciones gastronómicas de más de 70 restaurantes locales y reunir, además, una gran cantidad de los mejores chefs de todo el mundo. 
‘La gastronomía es una parte esencial del turismo ya que hace que el destino resulte atractivo y apetitoso’, ha destacado Clarisa Jiménez, presidente y CEO de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico.
‘Nuestros chefs son embajadores de nuestra isla; muestran nuestra gastronomía al mundo y Saborea Puerto Rico es el momento del año en el que lo hacen todos juntos y en un solo lugar’.
La relación de chefs establecidos para el festival de este año incluye a Emily Ellyn; Ben Vaugh; Simon Majumdar y Anne Burell. 
‘Saborea Puerto Rico es sinónimo de cocina de clase mundial y el momento en el que reafirmamos que nuestra isla es, sin duda, la capital culinaria del Caribe’, destacó Jiménez.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios