Regresa con fuerza la novena edición de Peixe en Lisboa

EXPRESO - 22.03.2016

Una nueva edición, la número nueve, del evento gastronómico Peixe en Lisboa, va a celebrarse en la capital de Portugal en fechas comprendidas del 7 al 17 de abril, concretamente en Terreiro do Paço

Peixe_en_LisboaUna nueva edición, la número nueve, del evento gastronómico Peixe en Lisboa, va a celebrarse en la capital de Portugal en fechas comprendidas del 7 al 17 de abril, concretamente en Terreiro do Paço.

El festival gastronómico está organizado por ATL, la Asociación de Turismo de Lisboa, con el apoyo de la Municipalidad de Lisboa y la producción de EV - Esencia del Vino.
Figuras como Elena Arzak, o Diego Gallegos, con estrellas Michelin, van a estar presentes en esta edición que mostrará en vivo en un auditorio todo su arte. 
El portugués Nuno Mendes regresa al evento con el fin de poder demostrar la razón por la que lo convirtió en uno de los líderes más populares de la escena gastronómica de Londres, en donde abrió un restaurante de influencia portuguesa. 
Otros nombres conocidos estarán presentes en esta novena edición, como Henrique Sá Pessoa, James Feo, Rui Silvestre, Alexandre Silva o Tomoaki Kanazawa.
Se han previsto, asimismo, nuevas iniciativas como la ‘Noche de pescado’ que prolonga los horarios hasta las 2 de la madrugada los viernes y sábados.
El primer domingo del evento también habrá la ‘Noche del Fado’, en donde la cena estará acompañada por un espectáculo de fado en directo.
El lunes, 11 de abril, se celebra el ‘Día Económico’, con una entrada de 15 euros / persona, teniendo derecho a dos degustaciones de 5 euros en los restaurantes durante el día.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios