Filipinas acoge el evento Madrid Fusión Manila

EXPRESO - 03.03.2016

madrid_fusion_manilaLos auténticos entusiastas de la comida tiene otro motivo para visitar Manila, Filipinas, este mes de abril, cuando se celebre la primera y única edición asiática de este evento culinario superior, Madrid Fusión, por segundo año en Manila.

Organizado por el Departamento de Turismo de Filipinas, Manila Madrid Fusión, MFM, se celebra del 7 al 9 de abril de 2016 el Centro de Convenciones SMX del SM Mall of Asia Complex. 
Se destaca que MFM 2016 contará con un Congreso Internacional de Gastronomía en el que se va a discutir sobre la cocina de Manila, de Oriente y Occidente. 
El panel contará con chefs más aclamados del mundo, incluyendo a Joan Roca, Dani García, José Andrés, Ricard Camarena, Ángel León, Jordi Butrón, Michael Voltaggio, Yoshihiro Narisawa, Virgilio Martínez, Michael Aspiras, Amy Besa y Romy Dorotan, Myke Sarthou, Kevin Cherkas, Leah Cohen, Paul Qui, David Thompson, Nurdin Topham, Jungsik Yim, Enrique Olvera y Jorge Vallejo.
MFM 2016 también tendrá un Expo de negocios que va a mostrar productos gourmet, ingredientes únicos y delicias de la región de las Filipinas, de España, Asia, Europa y América.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios