Quinta edición del Festival del Café y Chocolate de Zagreb

EXPRESO - 06.02.2016

Zagreb_ChocoEntre los días 11 al 14 de febrero, la quinta edición del Festival de Café y Chocolate, Zagreb Café y Chocofest, volverá al lugar en donde todo comenzó, la plaza de Ban Josip Jelacic, pero este año también se llevará a cabo en varios otros lugares de la ciudad. 

El festival más dulce en la ciudad regresa con orgullo a la plaza de Ban Josip Jelačić, en donde la 5ª edición del Zagreb Café y Chocofest el festival celebrará sus cinco primeros años de vida.
Según las estimaciones de los organizadores, en los últimos cuatro años el Zagreb Café y Chocofest fue visitado por más de medio millón de personas y contó con más de un centenar de expositores de Croacia y del extranjero, que presentó las últimas tendencias en la industria del café y del chocolate.
Durante ese período se organizaron más de 120 talleres, varias conferencias y programas de cocina, mientras que los artistas utilizaron el chocolate como pintura y atrajeron a los visitantes con su arte.
Este año no será diferente, porque quien los visitantes no podrán resistir la tentación de probar algunos de los nuevos e inusuales sabores y aromas, y disfrutar de la más dulce de los placeres.-
En la edición de este año de Zagreb Café y Chocofest los visitantes tendrán la oportunidad de degustar el primer chocolate de Croacia que cuenta con una certificación ecológica, y familiarizarse con los sabores de chocolate crudo y sin gluten o los productos de chocolate sin lactosa.
Los restaurantes de Zagreb ofrecen muchas otras mezclas extraordinarias de varios alimentos. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios