Llega el Inter Foody al Barceló Maya Palace

EXPRESO - 03.02.2016

Barcelo_Maya_Palace¿Eres de los que más de un verano compró un billete de ‘inter rail’ y se recorrió Europa con un simple billete en la mano? Si sientes añoranza de esa juventud sagaz y curiosa, y con los años te han convertido en un amante de las cocinas del mundo, ahora puedes unir tus dos pasiones practicando el ‘inter foody’.  

Esta sensación puede experimentarse en uno de los mejores hoteles todo incluido de la Riviera Maya: el Barceló Maya Palace Deluxe, el hotel de mayor categoría de los cinco que integran el complejo Barceló Maya Beach Resort, con privilegiada ubicación en primera línea de playa, en pleno corazón del Mar Caribe.
En lugar de billete tendrás una bonita pulsera que te dará acceso a un mundo repleto de olores y sabores de oriente y occidente.
En Barceló Maya Palace Deluxe podremos degustar algunas de las mejores especialidades de la cocina japonesa; excelentes carpaccios italianos; langostas pescadas en el Mar Caribe; platos representativos de la nouvelle cuisine francesa; uno de los más ricos salmorejos hechos allende los mares y, cómo no, uno de los más sabrosos guacamoles de la Riviera Maya y, casi, casi, de México.
Durante nuestra estancia en este resort podremos probar un total de 22 restaurantes, seis de ellos de estilo bufé internacional; cinco restaurantes grill ubicados frente al mar y once restaurantes a la carta: Brasserie (francés), Rodizzio (brasileño), Caribe (caribeño), México Lindo (mexicano), La Fuente (español), Mare Nostrum (mariscos), Kyoto y Tokyo (ambos japoneses), Capri y La Trattoria (ambos italianos) y Santa Fe (carnes). 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios