Tordesillas convoca el IV Concurso de Tapas de Todos los Santos

EXPRESO - 19.10.2015

Tordesillas_TapasTras el éxito de años anteriores y durante el puente de noviembre, la localidad vallisoletana de Tordesillas celebrará el IV Concurso de Tapas ‘Todos Los Santos’, unas jornadas destinadas a potenciar el turismo gastronómico que tendrán lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre.

El concurso comienza el 29 de octubre con la presentación de las tapas a los medios de comunicación y con la votación del jurado profesional. El público también tendrá la oportunidad de votar a su tapa favorita a través de una aplicación en la web oficial de Turismo de Tordesillas, tordesillas.net y el domingo 1 de noviembre se darán a conocer los ganadores del concurso y se procederá a la entrega de premios. 
Todos los que se acerquen a Tordesillas, encontrarán un gran número de alternativas, ya que son 26 los establecimientos que tratarán de deleitar nuestros paladares con tapas de gran calidad, que se podrán degustar al precio de 2,50 euros incluyendo la bebida.
El concurso tiene como objetivo fomentar la gastronomía y dinamizar el sector de la restauración, convirtiéndose en una cita ineludible en el calendario de eventos de la localidad.
Está organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tordesillas y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid y la Ruta del Vino de Rueda.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios