Festival Internacional de la Ostra y el Marisco de Galway

EXPRESO - 23.07.2015

Entre los días 24 al 27 de septiembre todos los amantes del marisco tienen en Irlanda una cita gastronómica con las ostras

Galway_ostrasEntre los días 24 al 27 de septiembre todos los amantes del marisco tienen en Irlanda una cita gastronómica con las ostras. Y es que cada año, la ciudad de Galway acoge uno de los mayores eventos gastronómicos de Irlanda: el festival Internacional de la Ostra y el Marisco.

Como detalla su denominación, aquí podremos encontrar unas deliciosas ostras y un marisco buenísimo, con demostraciones culinarias en directo, como es el caso del afamado Campeonato Mundial de Apertura de Ostras.
Este evento gastronómico de ostras y marisco, considerado internacionalmente el festival más importante de Irlanda después del Día de San Patricio, y que tiene lugar en una de las ciudades que forma parte de la ruta costera del Atlántico, tiene previsto atraer hasta la localidad a miles de visitantes dispuestos a dejarse seducir por el mejor marisco de la costa oeste de Irlanda.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios