Jacob Jan Boerma abrirá en el restaurante del NH Grand Hotel Krasnapolsky Ámsterdam

EXPRESO - 11.05.2015

NH_AmsterdamNH Hotel Group sigue apostando por la alta cocina con la incorporación a su destacada oferta gastronómica del reconocido chef holandés Jacob Jan Boerma, que abrirá un nuevo restaurante en el hotel NH Grand Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam a principios del 2016.

El chef, dueño del restaurante ‘De Leest’, premiado por Michelin con tres estrellas, también será el encargado de crear selectos menús para varios espacios gastronómicos del hotel, entre ellos el nuevo Grand Café Krasnapolsky que abrirá en julio de este año. 
NH Grand Hotel Krasnapolsky será el primer hotel holandés que se convertirá en un NH Collection, la marca premium de NH Hotel Group y pasará a ser uno de los flagship del Grupo.
Según Maarten Markus, director general de la Unidad de Negocio de Benelux, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y África, la cooperación con Boerma está en línea con el concepto de marca del hotel. ‘NH Collection ofrece a sus clientes la mejor atención, servicio e innovación, además de una oferta culinaria excelente. De la mano de Jacob Jan Boerma, nuestros clientes podrán disfrutar de una oferta gastronómica de primer nivel. Sus creaciones combinan a la perfección con la esencia de NH Collection: ofrecer experiencias extraordinarias e inolvidables’.
Para el chef Jacob Jan Boerma, que se ha mostrado muy satisfecho de poder abrir un nuevo restaurante en NH Grand Hotel Krasnapolsky, ‘abrir en Ámsterdam de la mano de NH Hotel Group es una oportunidad fantástica, sobre todo en uno de los hoteles más conocidos de la ciudad. Estoy deseando poder combinar la historia del Krasnapolsky con mi propio estilo de cocina para presentar un templo culinario contemporáneo, nuevo y emocionante’.
El nuevo restaurante de NH Grand Hotel Krasnapolsky abrirá sus puertas en la primavera de 2016 y tendrá capacidad para 60 comensales.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios