Devora, es Burgos 2015 regresa en marzo

EXPRESO - 29.01.2015

El Devora, es Burgos 2015 ya ha concretado fechas para la edición correspondiente a este año

Burgos_devora_2015El Devora, es Burgos 2015 ya ha concretado fechas para la edición correspondiente a este año. Asó, vamos a poder disfrutar con esta propuesta gastronómica los días 20, 21 y 22 de marzo.

La iniciativa ‘Burgos Ciudad Gastronómica’ ha destacado en su Facebook, que el concepto se estaría reinventando para su próxima cita con los burgaleses y los visitantes  que llegarán a la ciudad en esos días.
Devora, es Burgos 2015 es un fin de semana destinado a potenciar el turismo gastronómico en Burgos con diversas actividades programadas a lo largo del fin de semana.
En su última edición, en 2014, el visitante pudo disfrutar de la gastronomía de Burgos con actividades como extraordinarias catas, de un autobús que conectará la ciudad con las bodegas o un showcooking.
Devora es Burgos 2015 será, pues, los días 20, 21 y 22 de marzo y, entre las actividades que ser realizaron el año anterior en Devora, es Burgos destacaron: Devora catas. Devora kilómetros. Carrera popular por un circuito urbano. Diálogos de gastronomía. Con Javier Urbirzu, Julen Lopetegui y Joe Arlauckas. Showcooking. Con 10 cocineros burgaleses y 4 internacionales. Una competición entre los dos topchef burgaleses: Miguel Cobo y Antonio Arrabal. Pequechef. Visitas a bodegas de la provincia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios