Meliá Varadero estrena restaurante japonés

EXPRESO - 15.09.2014

Ya es una realidad el anhelo de contar con un restaurante dedicado a la cocina japonesa en el hotel Meliá Varadero, ubicado en el citado balneario cubano

melia_varadero_sakuraYa es una realidad el anhelo de contar con un restaurante dedicado a la cocina japonesa en el hotel Meliá Varadero, ubicado en el citado balneario cubano.

Y es que este hotel cinco estrellas, todo un clásico en la playa más famosa de Cuba, acaba de inaugurar el Sakura, con ambientación, aromas y sabores que trasladan a sus comensales al país del sol naciente. 
Ubicado en la planta baja del hotel, este espacio gastronómico ofrece servicio para la cena con sushi bar, cocina en vivo con planchas calientes de tepanyaki y una carta de vinos y bebidas cuidadosamente seleccionados.
Sakura amplía las propuestas al paladar de Meliá Varadero, que también cuenta con un steakhouse (Las Reses) y restaurantes especializados en cocina gourmet (Fuerteventura) y mexicana (Los Agaves). 
Meliá Varadero, un resort todo incluido recomendado para reuniones, eventos, bodas, lunas de miel y golfistas, ha anunciado también la próxima apertura del nuevo y exclusivo espacio The Level, diseñado para quienes buscan un nivel superior de lujo y sofisticación.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios