Vuelve Santiago(é) Tapas, el concurso gastronómico de Compostela

EXPRESO - 14.09.2014

santiagotapasLa ciudad gallega de Santiago de Compostela celebrará entre el 6 y el 23 de noviembre la VII edición de ‘Santiago(é) Tapas’, un concurso gastronómico donde los establecimientos hoteleros de la ciudad ofrecen aperitivos al visitante.

En esta edición, los organizadores del evento quieren superar los 200.000 aperitivos vendidos en la historia del certamen, promoviendo además la venta de paquetes turísticos en los cuales se incluya el alojamiento y el transporte.
El concurso ha sido presentado en el Centro de Educación y Cultura de la Asociación de Gastronomía de Compostela, en un acto donde se ha animado a los hoteleros participantes a proponer maneras de mejorar la dinámica de la competición.
Durante las seis ediciones anteriores, ‘Santiago(é) Tapas’ ha vendido 170.000 tapas, manteniendo como señal de identidad los diferentes escenarios de la ciudad, invitando al visitante a realizar un recorrido por Santiago de Compostela.
En el último año, 66 establecimientos hoteleros participaron con 37.000 aperitivos. Además, diez locales de hostelería nocturna ofrecieron una programación complementaria con el programa ‘Santiago(é)Noite’.
Expreso. Redacción. R.L.

Comentarios