Barcelona estrena un centro gastronómico para turistas

EXPRESO - 13.09.2014

Nace en Barcelona ‘Tours Tapas and Friends Km

gastrobcnNace en Barcelona ‘Tours Tapas and Friends Km.0’, un centro gastronómico que ofrece experiencias culinarias a los amantes de la cocina y a los turistas. El establecimiento se encuentra junto a las Ramblas y el Mercado de la Boquería.

Se trata de un centro dedicado a dar a conocer la cocina local, a través de todas aquellas empresas, profesionales y productores centrados en dar a sus clientes una experiencia gastronómica en su visita a la ciudad condal.
Dentro del establecimiento, se realizarán la mayor parte de las actividades que organicen los negocios turísticos, sin embargo, muchas otras también tendrán lugar en otros espacios con el fin de satisfacer las demandas del cliente.
Las tapas, el jamón, entre otros platos, serán los protagonistas de la mayoría de las degustaciones, sin embargo, el vino ocupa también una parte importante de las actividades que se realizan, ya que se organizan visitas a bodegas catalanas como la de Alella.
Además, los turistas podrán aprender de primera mano cómo preparar los platos más famosos de la gastronomía catalana con diversos cursos de cocina.
Expreso. Redacción. R.L.

Comentarios