Una cita con la gastronomía y el vino este septiembre en Bruselas

EXPRESO - 01.09.2014

Bruselas celebra por tercer año consecutivo el ‘eat! Brusells’, una feria que muestra la gastronomía más internacional de la capital de Bélgica

eatBruselas celebra por tercer año consecutivo el ‘eat! Brusells’, una feria que muestra la gastronomía más internacional de la capital de Bélgica.  El evento, que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de septiembre, contará con la presencia de cerca de 20 propietarios de restaurantes de la región y de 10 provincias y ciudades participantes.

Amantes de la cocina tendrán la ocasión de degustar la variada cocina belga y podrán realizar diversos talleres gastronómicos, organizados por la escuela de cocina ‘Mmmmh!’. La artesanía local, regional y nacional también se presentará en el Crafts Village.
Junto a ‘eat! Brusells’, se llevará a cabo ‘drink! Burdeaux’, organizado por VisitBrussells y el Conseil Interprofessionnel du Vin de Bordeaux, en español, el Consejo Interprofesional de Vino de Burdeos.
Este evento se unirá a ‘eat! Brussells’, coincidiendo con la primera vez que llega a Europa después de su paso por Hong Kong y Quebec, bajo el nombre de ‘Burdeaux féte le vine’. Gracias a la Wine Pass, el visitante podrá entrar en diversos pabellones donde lo bodegueros le enseñará diversos vinos de Burdeos.
De esta manera, Bruselas quiere mostrar su potencial gastronómico, celebrando conjuntamente estos dos festivales, que reunirá a los mejores chefs de Bélgica y los mejores bodegueros de Burdeos.
Expreso. Redacción. R.L.

Comentarios