Air China introduce la gastronomía gala en sus vuelos

EXPRESO - 19.08.2014

Este año se cumple el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Francia

Air_ChinaEste año se cumple el 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Francia. La compañía Air China y chefs con estrellas franceses en el campo de la restauración han introducido, de forma conjunta, una serie de platos gourmet franceses a bordo de los vuelos de la aerolínea. 

Y es que la ruta entre China y Francia es una parte importante de la red europea de rutas de Air China. La compañía siempre ha estado comprometida con la mejora de su oferta culinaria en la ruta y diferentes comidas saludables se ofrecen en cada una de las cuatro estaciones del año.
Ahora, con la cooperación entre Air China y la capital gala basada en Sky Chefs Studio, un equipo internacional de chefs de renombre encabezados por su chef principal ha diseñado una selección de platos gourmet que combinan las tendencias culinarias clásicas y modernas.
En Primera Clase y Clase Ejecutiva en esta ruta, son varios los platos franceses famosos los que se ofrecen, incluyendo el ‘Steak con pato en rodajas’, ‘Columbus Chicken Roll’, ‘gambas al ajillo con sabor’ o ‘Foie Gras con Piñones’.
Air China también ha actualizado las comidas en su Clase Económica para esta ruta.
Ingredientes franceses de origen local, como la carne y el pescado son garantía de que los alimentos de calidad servidos a bordo reflejan las características culinarias locales.
Actualmente Air China opera rutas entre Beijing y París y entre Shanghai y París entre los dos países. Así, en junio de 2014, el número de vuelos operados a la semana había llegado a los 24, lo que hace que Air China sea el operador más grande en el mercado.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios