Martín Berasategui presidirá el jurado del Concurso Nacional de Pinchos de Valladolid

EXPRESO - 12.08.2014

Berasategui_TapasEn el transcurso de un encuentro celebrado el día 9 de agosto en Lasarte, el célebre cocinero donostiarra Martín Berasategui, ha comunicado a la concejala de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra, su aceptación a presidir el jurado de la décima edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas.

El certamen tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre en la Cúpula del Milenio de Valladolid, en donde competirán 50 finalistas de todas las comunidades autónomas del país.
Martin Berasategui manifestó en el curso de la reunión su entusiasmo personal y profesional por presidir el décimo aniversario del único concurso nacional dedicado a nuestra modalidad culinaria más popular.  
El Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid reúne a cocineros procedentes de todas las Comunidades Autónomas del país, tras una selección de centenares de solicitudes documentadas de especialistas en tapas, que generan unos cincuenta finalistas presenciales.
Convocada por el Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con su asociación empresarial Hostelería, su operatividad y difusión del concurso la gestiona Gastronomicom News y cuenta con la dirección técnica del periodista Luis Cepeda.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios