Taste Santo Domingo 2014

EXPRESO - 12.08.2014

El evento Taste Santo Domingo llega a su sexta edición en el mes de septiembre de 2014 constituyendo la feria gastronómica más grande de toda la República Dominicana y el área Caribe

taste_Santo_DomingoEl evento Taste Santo Domingo llega a su sexta edición en el mes de septiembre de 2014 constituyendo la feria gastronómica más grande de toda la República Dominicana y el área Caribe.

Este año se espera una cartera de actividades para profesionales del área de alimentos & bebidas durante el día y eventos especiales para amantes de la gastronomía durante las noches.  
Taste Santo Domingo es el encuentro internacional de gastronomía en Santo Domingo, la capital dominicana; un espacio en donde se congregan los talentos, el conocimiento, nacen tendencias, se presentan nuevos productos y servicios de empresas del sector de alimentos y bebidas.  
Los asistentes tienen la oportunidad de relacionarse con profesionales, conocedores, aficionados y entusiastas durante tres días llenos de actividades presentadas por las principales personalidades, escuelas, organizaciones, empresas e instituciones que inciden en el ámbito gastronómico.
Taste Santo Domingo comenzó con su primera edición en octubre de 2009, organizado por Creato, la empresa fundadora.
El evento cuenta con la colaboración y auspicio de las principales escuelas, organizaciones, empresas, instituciones que conforman el ámbito gastronómico de la República Dominicana.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios