NH Hotel Group amplía su oferta gastronómica

EXPRESO - 25.05.2014

NH Hotel Group refuerza su oferta culinaria, ahora más diversa que nunca

NH_CocinerosNH Hotel Group refuerza su oferta culinaria, ahora más diversa que nunca. Al reciente anuncio de traslado al NH Collection Eurobuilding de DiverXO, restaurante del Chef David Muñoz galardonado con tres estrellas Michelin, le siguen la próxima apertura de una nueva Brasserie asesorada por el maestro Paco Roncero en el mismo edificio.

Además, la Compañía presentará una carta de cócteles exclusiva, obra del mixólogo Diego Cabrera, erudito de las mezclas que colaborará como asesor en diez coctelerías de los hoteles NH Hotel Group.
Así, el dúo formado por Paco Roncero y Diego Cabrera refleja los valores extraordinarios de la marca NH Collection: innovación, creatividad y exclusividad.
La gastronomía nipona también se adentrará en el NH Collection Eurobuilding con la apertura de un 99 Sushi Bar, referente gastronómico japonés de los hermanos de León.
De esta forma, el NH Collection Eurobuilding se convierte en el buque insignia de la marca reuniendo bajo un mismo techo lo mejor de la gastronomía de la capital.
Por otra parte, Barcelona será escenario de novedades con la apertura inminente del restaurante Don Giovanni de Andrea Tumbarello en el NH Collection Constanza.  
Expreso. Redacción. T.R  

Comentarios