Lhardy, el restaurante con más cultura entre sus paredes, cumple 175 años

EXPRESO - 13.03.2014

LhardyYa han pasado 175 años desde que Èmile Huguenín, después conocido como Èmile Lhardy, ‘el Intrépido’, decidía instalarse en la Carrera de San Jerónimo de la ciudad de Madrid, abriendo la primera pastelería elegante de Madrid y posteriormente el Restaurante, con el concepto francés, primero en su estilo.  

Ahora para conmemorar su larga vida, el legendario restaurante Lhardy ha preparado un calendario de eventos que celebran la gastronomía y el arte de vivir, que su fundador quiso imprimir a la ciudad de Madrid.  
Un  menú 175 Aniversario cuyos platos llevarán algunos de los nombres de aquellos personajes, que hicieron la historia de España, acompañará noches de tertulia y encuentros con personalidades de la sociedad artística española.  
Lhardy, durante toda la primavera, volverá a convertirse en el epicentro de la vida social madrileña, abriendo sus puertas a todos aquellos que quieran compartir un patrimonio tan emblemático de la historia de la capital.  
En el fondo, este lugar, que mantiene intactos sus salones, así como su magnífica fachada, en caoba de Cuba, nunca ha dejado de ser aquel sitio que artistas, actores y diseñadores eligen para disfrutar de su encanto y de una gastronomía de primer nivel.  
Este 175 aniversario sirve como argumento para aproximar a las nuevas generaciones a un lugar emblemático de la capital donde tradición se reúne con la contemporaneidad.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios