Valladolid propone la Ruta de la Cuchara Mágica de la Abuela

EXPRESO - 04.02.2014

Desde este 4 de febrero y durante todo el invierno, de lunes a viernes, vamos a poder disfrutar de la denominada Ruta de la Cuchara Mágica de la Abuela

Cuchara_MagicaDesde este 4 de febrero y durante todo el invierno, de lunes a viernes, vamos a poder disfrutar de la denominada Ruta de la Cuchara Mágica de la Abuela.

En los establecimientos vallisoletanos participantes, desde la una a las tres de la tarde, será posible catar una copa de vino de las tierras castellanas acompañado de una ‘cazuelita’ de guiso por un precio de entre 2 y 3 euros.   
En esta primera edición de la ruta participan una treintena de establecimientos del centro de la ciudad, en el espacio de la Plaza Mayor a la Plaza España.
En total, propondrán más de treinta recetas de platos de cuchara en formato de tapas, con especialidades de la gastronomía castellana.
Con estos platos de cuchara, los consumidores podrán catar uno de los tres vinos del grupo distribuidor, Gregorio Díez: el roble Carramimbre, el Verdejo PradoRey o el Clarete de Cigales Luna, de Bodegas César Príncipe.  
‘Es una iniciativa muy buena y encantadora de esta idea. Los consumidores podrán salir con los amigos, hablar de lo que pasa aquí degustando las especialidades de Castilla y León’, declaró la madrina de esta ruta, la modelo Estefanía Luyk.
Se trata, con todo, de una nueva oferta gastronomía para los ciudadanos y los visitantes que desean probar a mediodía los productos castellanos.
Además, con cada ‘cazuelita’ se va a entregar al cliente una papeleta para participar en un sorteo el 3 de abril y así poder ganar un viaje a Canarias para dos personas.
Expreso. Redacción. R.LR.

Comentarios