La Expo Cumbre Mundial de Turismo Gastronómico se celebrará en Estoril

EXPRESO - 05.02.2014

La próxima edición de la Expo Cumbre Mundial de Turismo Gastronómico, tal y como lo señaló ya este diario hace meses, se va a celebrar en la ciudad portuguesa de Estoril

Estoril_costaLa próxima edición de la Expo Cumbre Mundial de Turismo Gastronómico, tal y como lo señaló ya este diario hace meses, se va a celebrar en la ciudad portuguesa de Estoril.

WFTA, Asociación Mundial de Turismo Gastronómico, y su filial portuguesa, APTECE, han anunciado la próxima edición de la Expo Cumbre Mundial de Turismo Gastronómico, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril de 2015 en Estoril.
La costa de Estoril, conocida como la ‘Riviera portuguesa’ alberga hoteles señoriales, mansiones y paisajes marinos impactantes.
La cumbre está considerada como ‘una cita imprescindible para líderes de pensamiento, estrategas, publicistas, medios y desarrolladores de productos en los sectores de la alimentación, bebidas y hostelería.
La cumbre combinará lo mejor de la gastronomía portuguesa, presentaciones inspiracionales de algunos de los más destacados líderes de pensamiento en la gastronomía y el sector de hostelería y oportunidades de networking únicas’. 
Una de las novedades de la edición del próximo 2015 va a ser una exposición sobre el turismo gastronómico a fin de dar a conocer este concepto entre los tres millones de personas que residen en el área metropolitana de Lisboa.
La exposición, de un día de duración, incluirá demostraciones a cargo de chefs, así como varios stands.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios