El Fórum Gastronómico de Coruña abre inscripciones para su programa de actividades

EXPRESO - 17.01.2014

El Fórum Gastronómico que se celebrará en La Coruña del 23 al 25 de febrero cuenta con un atrayente programa oficial para el que ya se pueden reservar plazas en su portal web

Forum_Gastronomico_CorunaEl Fórum Gastronómico que se celebrará en La Coruña del 23 al 25 de febrero cuenta con un atrayente programa oficial para el que ya se pueden reservar plazas en su portal web.

Las actividades que se celebrarán en el gran Auditorio son de acceso libre adquiriendo la entrada al recinto, hasta completar su aforo de 400 personas. Sin embargo, las actividades que se desarrollen en los Talleres y el Aula activa, debido a su exclusividad, precisan de inscripción previa.
El Taller acogerá distintas demostraciones de cocina en directo con degustación final para los asistentes. Tienen una capacidad para 75 personas. El Aula Activa es un taller de cocina muy especial que fomenta la interacción entre quien lo imparte y el reducido grupo de asistentes; consiste en una sesión formativa de especialización con una duración de 90 minutos que también incluye degustación.
Asimismo se pueden adquirir en la web de Fórum Coruña las entradas para las sesiones de FórumVino y el FórumDulce, las propuestas específicas centradas en la enología y el mundo de la pastelería y cocina de postres.
Por su parte, las entradas para el Fórum Niños se comprarán en ExpoCoruña el propio domingo 23 de febrero, que es la jornada en la que tendrán lugar. Al programa oficial deben sumarse las actividades que organizarán distintas empresas expositores, para dar a conocer sus últimas novedades y productos a través de catas, demostraciones, las cuales serán también de acceso libre con la entrada al recinto.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios