Vuelve en abril Peixe em Lisboa

EXPRESO - 11.01.2014

Peixe em Lisboa, uno de los eventos gastronómicos más emblemáticos de todo Portugal, regresa a la capital lusa del 3 al 13 de abril, en el Patio da Galé

Lisboa_PeixePeixe em Lisboa, uno de los eventos gastronómicos más emblemáticos de todo Portugal, regresa a la capital lusa del 3 al 13 de abril, en el Patio da Galé.

Peixe em Lisboa 2014 presenta su séptima edición manteniendo su tarjeta de visita, en la que se reúnen los restaurantes de referencia de la Gran Lisboa e invitando a los cocineros portugueses e internacionales, a que sometan las interpretaciones creativas de los pescados y mariscos de sus fogones.
El cartel de las acciones se está ultimando y tan sólo ha sido desvelada la fecha de la esta nueva celebración gastronómica.
Como en ediciones anteriores, Peixe em Lisboa va a seguir cumpliendo con el propósito de incrementar la conciencia de los chefs y de sus restaurantes con el fin de desafiar a nombres internacionales establecidos para conocer mejor la riqueza de los pescados y mariscos y por supuesto, para mejorar el patrimonio gastronómico y la restauración de la ciudad de Lisboa.
Desde la organización del evento se considera que esta edición, la séptima, volverá a hacer de Lisboa una ciudad aún más atractiva durante once días.
Además de la degustación en restaurantes, habrá presentaciones con cocina en vivo, tendrá un mercado con cientos de productos gourmet para degustar y adquirir, etc.
Peixe em Lisboa se celebra bajo la organización de la Asociación de Turismo de Lisboa, con el apoyo de la Municipalidad de Lisboa y la empresa EV producción - Esencia del Vino.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios