La marca Perú Mucho Gusto, embajadora por el mundo

EXPRESO - 17.12.2013

Peru_Mucho_GustLa directora de Turismo de PromPerú, Maricarmen de Reparaz, destacó el premio alcanzado por Perú como ‘Mejor Destino Culinario del Mundo’ en el marco de los World Travel Awards y dijo que es un reconocimiento al esfuerzo que ha venido realizando la institución que dirige, tanto a nivel nacional como internacional, por posicionar al destino Perú de forma constante a través de su gastronomía. 

‘En este contexto, la marca Perú Mucho Gusto ha sido nuestra mejor embajadora en los últimos años’, expresó. 
Por otra parte ‘la admirable geografía de Perú ha permitido que su increíble variedad de insumos sea la mejor herramienta histórica para que los peruanos puedan dar a conocer al mundo entero la riqueza humana y cultural que encierra nuestro país. 
Esta distinción de los World Travel Awards nos llena de orgullo y nos ubica en la vitrina de los más altos representantes de la industria del turismo en el mundo. Esto significa un gran honor pero también un gran reto para todos los peruanos; debemos seguir trabajando de manera sostenida y con el más alto estándar de calidad posible’, destacó de Reparaz.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios