Jornadas gastronómicas Ruta Vía de la Plata en Paradores

EXPRESO - 13.12.2013

Del 5 al 15 de diciembre, Paradores viene organizando las jornadas gastronómicas Ruta Vía de la Plata, dedicadas a la cocina romana

Ruta_plataDel 5 al 15 de diciembre, Paradores viene organizando las jornadas gastronómicas Ruta Vía de la Plata, dedicadas a la cocina romana. 

De este modo, los seis Paradores presentes en los municipios miembros de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata: Gijón, León, Benavente, Zamora, Plasencia y Carmona, participan en estas Jornadas Gastronómicas ofreciendo un plato y un postre inspirados en la gastronomía de la Roma antigua.
Cada Parador ofrece un plato diferente y los comensales que lo deseen podrán además participar en un concurso en el que se sorteará una cesta gastrovía con productos gastronómicos de la Ruta Vía de la Plata que han sido aportados por diversas entidades. 
Estas Jornadas Gastronómicas son fruto del Convenio de Colaboración firmado entre Paradores y la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata para la promoción conjunta del itinerario.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios