Regresa en noviembre Valencia Cuina Oberta

EXPRESO - 19.10.2013

Expreso

Valencia_Cuina_Oberta_2013El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, y el director regional de Relaciones Institucionales de Heineken, Pablo Mazo, han hecho entrega del galardón por la última edición de este certamen gastronómico y han anunciado las fechas de la próxima edición, que se celebrará del 8 al 17 de noviembre.  
Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week vuelve con la misma filosofía, diez días de alta cocina al mejor precio. Como en las anteriores ediciones, se servirán menús gourmet por 20 euros durante el almuerzo y por 30 euros para la cena, bebidas no incluidas.
Por su parte, los restaurantes que cuentan con una estrella Michelin, que participan en el evento, tendrán un suplemento de 15 euros.  
La finalidad del certamen es dar a conocer al público local, y en especial a los visitantes, la calidad de la gastronomía valenciana y la variedad de establecimientos que hay en la ciudad.
De este modo, Valencia Cuina Oberta lleva ya ocho ediciones difundiendo la cocina valenciana y dinamizando el consumo, con más de 100.000 menús servidos y un impacto económico estimado para el sector que supera los 3 millones de euros.

Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios