Vuelve Tapeando México al hotel Intercontinental Madrid

EXPRESO - 30.08.2013

El hotel InterContinental Madrid, siguiendo en la línea de ofrecer a sus clientes alta cocina internacional, va a presentar uns nuevas jornadas gastronómicas

Intercontinental_Madrid_MexicoEl hotel InterContinental Madrid, siguiendo en la línea de ofrecer a sus clientes alta cocina internacional, va a presentar uns nuevas jornadas gastronómicas. En esta ocasión México será el país protagonista.

Así, desde el 16 al 30 de septiembre y de la mano del chef ejecutivo del restaurante Las Mañanitas, Pedro Cesar Martínez Márquez, se podrán degustar, a mediodía y por la noche, una amplia variedad de tapas que recogen lo mejor de la cocina mexicana.
Entre ellas destacan las brochetas de langostinos al chile guajillo, chalupas de pepino y gambas, basket de carnitas estilo Michoacán, elotitos con piquín y crema agria, panuchos de pollo pibil y sopecitos de bistec entre otros.
Para maridar estos platos se ofrecerán también algunas de las bebidas más típicas como las margaritas de pepino, Jamaica y tamarindo. 
El domingo, 29 se organizará, además, un brunch especial en el que se podrán degustar todos estos platillos. El precio será de 49 euros.
El hotel InterContinental Madrid pertenece al Grupo Hotelero IHG, estndo situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y de las zonas comerciales.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

ROSALIA VARGAS… (no verificado)

Estoy interesada pero cual es o sera el horario para poder participar gracias y felicidades por el evento.

Administrador

Buenos días, Rosalía,

En la web del restaurante tiene todos los datos de contacto y de horarios del mismo. En la noticia tienes el enlace, es este: www.mananitas.com.

Muchas gracias por leer Expreso