GASTRONOMÍA
 
jueves 24|04|2014

Ciudad de México con el Turismo Gastronómico

Mexico_DF_CongresoCiudad de México va a ser la sede de la décima edición del ‘Congreso Nacional Conpeht: Turismo Gastronómico Sostenible e Innovación en Iberoamérica’, que se va a celebrar del 5 al 8 de septiembre.

El Secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, ha confirmado recientemente esta convocatoria.    
El propio Torruco ha informado de que se trata de desarrollar, de un modo planificado, integrador, innovador y sostenible, los productos y servicios de alimentos y bebidas que el turista consume durante su viaje.
El citado evento forma parte integrante de los compromisos contraídos con la UNESCO, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, a partir de que ésta designó a la gastronomía mexicana como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
Para finalizar, el Secretario de Turismo se refirió a que, de acuerdo con la Organización Mundial del Turismo, OMT, ‘la gastronomía de calidad es un factor decisivo en la satisfacción de los turistas’.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen