Todo preparado para el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

EXPRESO - 31.05.2013

74 establecimientos, 67 de la capital y 7 de la provincia, participarán desde el 4 al 10 de junio en la decimoquinta edición del Concurso Provincial de Pinchos 2013, organizado por la asociación de Hostelería de Valladolid

Valladolid_Pinchos_Provincia74 establecimientos, 67 de la capital y 7 de la provincia, participarán desde el 4 al 10 de junio en la decimoquinta edición del Concurso Provincial de Pinchos 2013, organizado por la asociación de Hostelería de Valladolid.

De este modo, entre las novedades del certamen destaca la convocatoria de un Premio para los restauradores de la provincia y la recuperación de la votación popular que se efectuará mediante una aplicación en el móvil.  
El presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Jaime Fernández, ha informado de que 25 establecimientos participarán en la modalidad de ‘pincho postre’, cinco en el de ‘pincho coca cola’ y otros cuatro en ‘pincho mahou’.
Asimismo se han establecido cuatro premios principales, que serán Pincho Oro, Plata, Bronce y Cobre, así como galardones en cada categoría: Coca Cola, Mahou, Postre, Provincia, Votación popular, Pincho más vanguardista y Pincho clásico.  
El precio se mantiene este año en 1,80 euros.
Por último destacar que los 18 mejores pinchos disputarán la final que se va a celebrar el día día 10 de junio a partir de las 11 horas en la Escuela Internacional de cocina Fernando Pérez, de Valladolid.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios