Gastronomía mexicana, un paraiso de sabores e inicio de un viaje inolvidable

EXPRESO - 15.05.2013

La gastronomia de México, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con dignos representantes en la Ciudad de Madrid

Mexico_GastronomiaLa gastronomia de México, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con dignos representantes en la Ciudad de Madrid.

En este sentido el Consejo de Promoción Turística de México, ha otorgado un reconocimiento a estos establecimientos por la promoción que realizan a través de uno de los valores más importantes de México, su comida.   
La ciudad de Madrid cuenta con una amplia oferta gastronómica mexicana de gran calidad, en las diferentes zonas de la capital de España, que hacen que la comida mexicana sea una de las más reconocidas y recomendadas por los habitantes de la ciudad.   
Los restaurantes mexicanos son un gran escaparate para dar a conocer México, no sólo su gastronomía, sino también los destinos y atractivos de los estados del país, por esta razón es muy importante reconocer la gran labor que realizan en sus establecimientos, todos los que laboran en ellos.   
Con el fin de continuar con la promoción de los destinos de México, el Consejo de Promoción Turística de México, ha puesto a disposición de los restaurantes mexicanos una tableta con la aplicación ‘visitmexico’ para que los comensales y visitantes de los establecimientos conozcan más de las maravillas del país.   
Los comensales que visisten los diversos restaurantes mexicanos, podrán registrarse en la aplicación para obtener tres imágenes de México que podrán utilizar en sus teléfonos móvies, tabletas o pc, así como información de la gastronomía del país con el fin de motivarles a que viajen a los diferentes destinos del país norteamericano.   
Los restaurantes reconocidos y que participan en esta promoción de los atractivos de México son: Taquería del Alamillo, Las Mañanitas, Chirrión, Mestizo, Órale Compadre, La Mordida, Chilango, La Leyenda del Agave, Korgui, El Chaparrito, Central Mexicana, Entre Suspiro y Suspiro, La Mezcalería, México Lindo, Rosa Negra, Tacos Chapultepec, Taquería Mi Ciudad, Tepic y El Jalapeño.   
Con este tipo de acciones los ‘restauranteros’ mexicanos y el Consejo de Promoción Turística de México estrechan sus relaciones para continuar promoviendo las maravillas de un país, lleno de historia, cultura y sabor.      
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios