La Chinata presenta sus novedades del año

EXPRESO - 01.04.2013

La Chinata, empresa oleícola española fundada en 1932, acude al Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que se celebra en el recinto IFEMA situado en el parque Juan Carlos I de Madrid

La_Chinata_pate_fondoLa Chinata, empresa oleícola española fundada en 1932, acude al Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que se celebra en el recinto IFEMA situado en el parque Juan Carlos I de Madrid. 

La firma extremeña mostrará a los profesionales que acudan al evento las diversas líneas de su amplio catálogo de productos, al tiempo que hará especial hincapié en sus más recientes novedades.       
Dentro de la línea gourmet La Chinata mostrará sus últimas cinco incorporaciones a su extensa gama de Patés Gourmet, con un total de 22 referencias, como son los Patés Cárnicos selectos de las siguientes variedades, Secreto Ibérico, Morcilla y Piñones, Ciervo, Jabalí y Faisán.  
Los acompañamientos en forma de productos caramelizados, como la Cebolla al Vinagre de Jerez, los Dados de Mango, la Manzana laminada y la Fritada de los que se mostrarán por su versatilidad en la cocina como acompañamientos de cualquier plato, desde Foie Gras, quesos de cabra, carnes rojas, tartas, etc.    
La bolsa de Patatas Fritas al Aceite de Oliva Virgen Extra supone un soplo de aire fresco dentro del que es considerado uno de los aperitivos más extendidos en nuestro país. Al esmerado proceso de elaboración la firma extremeña añade la calidad de su Aceite de Oliva Virgen Extra como ingrediente esencial para la fritura de las patatas a sartén a fuego lento,  
Las Cremas untables de Chocolate, todo un capricho para los paladares más exigentes, elaboradas con ingredientes de gran calidad y que tienen como elemento diferenciador el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata.
El producto se comercializa inicialmente con tres variedades, a saber, Crema de Chocolate blanco y nueces, Chocolate negro y almendras y Chocolate con leche y avellanas.    
También se dará a conocer su exclusiva línea de Aceites de Oliva Virgen Extra de La Chinata, que representa la esencia de la firma, así como la amplia gama Cosmética con más de medio centenar de referencias y novedosos formatos en sus cuatro gamas: Natural Edition, Natural Edition Baby, Naural Edition Hombre y Línea Clásica, además, de su línea de Menaje del Hogar y los productos exclusivos de casa italiana Il Giardino de la que es su distribuidor oficial en España. 
Expreso. Redacción. A.F   

Comentarios