Saborea España se presenta en Pamplona

EXPRESO - 20.03.2013

Este 21 de marzo, Saborea España, la primera  plataforma nacional con vocación internacional para potenciar el turismo y la  gastronomía, se presentará al sector empresarial en el I Foro Hostelero de Navarra

SaboreaEste 21 de marzo, Saborea España, la primera  plataforma nacional con vocación internacional para potenciar el turismo y la  gastronomía, se presentará al sector empresarial en el I Foro Hostelero de Navarra.

Este  Foro es una cita hostelera que aúna la exposición de proveedores, actividades, talleres y  seminarios. En esta presentación se dará a conocer la asociación: qué es, qué acciones plantean para  este año, y como Pamplona se puede aprovechar de pertenecer a Saborea España. Responsables de la gerencia de esta asociación realizarán la presentación.
Cabe recordar que la asociación Saborea España está compuesta por cinco entidades de ámbito nacional:  FEHR, la Federación Española de Hostelería; la Asociación Española de Destinos para la  Promoción del Turismo Gastronómico; Eurotoques, organización europea de cocineros  compuesta por chefs de gran prestigio; Facyre, la Federación de Cocineros y Reposteros  de España y Paradores de Turismo.
Saborea España está presidida por el chef Pedro Subijana. 
El trabajo en red de los cinco socios ha permitido el nacimiento de Saborea España con  un objetivo común: potenciar el papel de la gastronomía como atractivo turístico y la  colaboración público-privada, transformando los productos gastronómicos en  experiencias turísticas únicas y especializadas.
Viajes con un valor añadido que ofrecen  una experiencia llena de sabor. Una manera distinta de conocer España, una forma  especial de saborear cada viaje que va más allá del turismo gastronómico.
Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios