British Airways presenta un té especialmente indicado a las alturas

EXPRESO - 16.03.2013

British Airways y Twinings van a transformar el té a bordo de una manera nunca vista antes y es que la marca ha creado una mezcla especial de la bebida para altas altitudes de un modo exclusivo para la compañía aérea

BA_TwiningsBritish Airways y Twinings van a transformar el té a bordo de una manera nunca vista antes y es que la marca ha creado una mezcla especial de la bebida para altas altitudes de un modo exclusivo para la compañía aérea.

El té está ya siendo distribuido durante el servicio de a bordo en todos los vuelos y clases desde el pasado 1 de febrero.  
A partir de una investigación que mostró que el paladar puede ser reducido en hasta un 30% a 35.000 pies de altitud, British Airways encargó a Twinings un producto que mantuviera en el aire el mismo sabor que tiene en tierra.  
De este modo, Kate Thornton, jefa de productos y servicios de British Airways, ha señalado que ‘decidimos mejorar el sabor de nuestro té en vuelo. Servimos en la compañía una media de 35 millones de tazas de tés por año y estamos orgullosos de tener ahora lo que creemos es lo mejor de la tradición británica en el aire’.
La compañía aérea realizó secciones de degustación en tierra y en el aire, con la ayuda de un panel formado por 19 clientes, tripulación de cabina y especialistas, incluyendo al comprador senior de Twinings, Mike Wright.   
La asociación entre las dos marcas aún posibilita que los pasajeros de primera clase puedan escoger sabores de una carta de tés diseñada especialmente para Birtish Airways.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios