GASTRONOMÍA
 
martes 24|09|2019

Una trufa de 5.500 euros para Iberostar Hotels & Resorts

Iberostar_trufaIberostar Hotels & Resorts ha pujado en el evento gastronómico internacional Madrid Fusión para poder ofrecer a sus clientes la trufa negra, un manjar por el que chefs nacionales e internacionales compiten cada año.

Según se ha comunicado desde la empresa hotelera, ‘después de una emocionante subasta, Juan Carlos Clemente, asesor gastronómico de la cadena hotelera en Tenerife, se ha alzado con el triunfo, cuyo coste ha ascendido a 5.500 Euros’.
El importe obtenido con esta puja será destinado a la Fundación Luis Guanella, hogar de discapacitados intelectuales.  
‘La trufa es sinónimo de excelencia gastronómica y eso es precisamente lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. Además, tratándose de una subasta con fines benéficos, Iberostar Hotels & Resorts no podía faltar a esta cita anual’, comentó Juan Carlos Clemente.
Esta es el la segunda vez que Iberostar consigue la preciada trufa, que ha sido cedida por la Diputación Provincial de Huesca.  
Juan Carlos Clemente utilizará la trufa en un exclusivo menú degustación diseñado para la ocasión que se ofrecerá los días 25 y 26 de enero en unas jornadas gastronómicas, en horario de cena, en el restaurante Poseidón del hotel Iberostar Anthelia.
Expreso. Redacción. A.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.