Cursos de cocina de Navidad para grandes y pequeños en Cantabria

EXPRESO - 24.12.2012

Estas son fechas de grandes comidas y cenas especiales, y la Asociación de Hostelería de Cantabria y el Hotel-Escuela Las Carolinas lo saben, por eso imparten estos días los cursos de Cocina de Navidad para aficionados

Estas son fechas de grandes comidas y cenas especiales, y la Asociación de Hostelería de Cantabria y el Hotel-Escuela Las Carolinas lo saben, por eso imparten estos días los cursos de Cocina de Navidad para aficionados.

Menús para quedar como un auténtico chef en las fiestas, repostería creativa y buenos cócteles son algunas de las propuestas más demandadas, pero también platos más ligeros a base de fruta, y cocina para los más pequeños.

Para inscribirse hay que dirigirse a sus oficinas en Las Carolinas, presencialmente, por teléfono o correo electrónico, datos que figuran en su web, y abonar el coste del curso siete días antes de la fecha de inicio.

Los próximos cursos serán ‘Navidad en la cocina’, que se desarrollará del 2 al 4 de enero en horario de mañana; y ‘Talla de fruta y verdura’, un taller para niños de 10 a 15 años que tendrá lugar en las mismas fechas.

La cuota en ambos casos es de 85 euros para los socios y de 90 para el resto de participantes, y hay 15 plazas para cada uno de estos cursos.

El Hotel-Escuela 'Las Carolinas' es un proyecto que la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria puso en marcha en el año 2004 con el objetivo de formar trabajadores cualificados que, una vez terminen su período de aprendizaje, puedan incorporarse al mundo laboral.

El complejo, formado por la casa original (que data de 1860 y ha sido completamente rehabilitada) y el nuevo edificio, cuenta con recepción, 13 habitaciones, cocina, aulas (entre ellas, un aula con cocina incorporada), las oficinas de la AEHC, un jardín con árboles, algunos de ellos centenarios, y un aparcamiento.

Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios