Gin Show de ginebras Premium en la terraza del Puerta de América

EXPRESO - 12.09.2012

El verano va tocando a su fin, pero no el buen tiempo ni las terrazas, que continúan con propuestas refrescantes para todos los gustos, como el V Gin Show Madrid que se celebra el 20 de septiembre en la del hotel Puerta de América

El verano va tocando a su fin, pero no el buen tiempo ni las terrazas, que continúan con propuestas refrescantes para todos los gustos, como el V Gin Show Madrid que se celebra el 20 de septiembre en la del hotel Puerta de América.

Catas de Ginebras Premium, maridajes de Gin & Tonic con comida japonesa, catas de tónicas, un Túnel de Botánicos, exhibiciones de coctelería acrobática y e incluso el primer gintónic sin alcohol, son algunas de las sorpresas que esperan a los participantes.
Además de catar las más de 40 marcas distintas de Ginebra, los asistentes al Gin Show de Ginebras Premium de España podrán diferenciar los aromas de más de 100 botánicos que componen las distintas ginebras, catar en combinados o de forma individual las Tónicas Premium, entre las que se darán a conocer nuevas tónicas como Indi & Lemon o las Ledger’s aromatizadas con mandarina o regaliz.
También podrán degustar nuevas combinaciones con ginebra, desde el ponche especial de bienvenida hasta el Clover Club o el Gimlet, y pasarse por el Gin Walk, donde aprender con un experto algunas notas sobre los combinados.
Este año la fusión gastronómica viene de la mano de Japón como país invitado. Maridar Gin & Tonic con bocados de sushi o los cócteles de Gin más golosos con postres japoneses como Mochi y Dorayakis son algunas de las propuestas. El momento más frío lo darán las armonías de Hendrick’s que ofrecerá helados con Gin.
También habrá otros cócteles sorprendentes preparados por la coctelería O'Clock, cuyos nuevos barmans Jordi Otero y Sergi Padilla mostrarán a los asistentes las últimas tendencias. Y, por supuesto, una barra de aguas, siropes y zumos.
La cita es el jueves 20 de septiembre en la terraza del hotel Puerta de América, en la madrileña avenida del mismo nombre, y la prensa y profesionales del sector pueden entrar a partir de las 16 horas.
El público no profesional puede acceder al Gin Show a partir de las seis de la tarde por un precio de 20 euros, y además de disfrutar de estas actividades, puede adquirir en el Shopping Corner cualquiera de los productos exhibidos en el Gin Show, disfrutar de un servicio de Congelacopas, o con la exhibición de Flair de la mano de BarKonsult, empresa referente de venta de materiales de coctelería.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios