Toda la gastronomía patagónica en San Martín de los Andes

EXPRESO - 08.09.2012

Chapaleco_GourmetLa ciudad de San Martín de los Andes, ubicada en la provincia argentina de Neuquén, desarrollará durante la próxima temporada invernal el Chapelco Gourmet 2013, un evento gastronómico que pretende rescatar para la actualidad la cocina regional patagónica, por lo que se valdrá de los principales referentes regionales, nacionales e internacionales en la materia. 

El Chapelco Gourmet 2013 se llevará a cabo en el complejo Chapelco Ski Resort –de allí su nombre-, ubicado en plena zona cordillerana, y en los principales restaurantes de la ciudad de San Martín de los Andes. Los chefs invitados elaborarán un selecto menú que incluirá productos patagónicos, característicos de la región, y una mixtura de sabores. 
Durante el día, los chefs se recorrerán los principales paradores del centro de esquí, y por la noche llevarán la experiencia Chapelco Gourmet a los principales restaurantes de San Martín de los Andes.
Las fechas del evento aún no han sido confirmadas, aunque se estipula que se realizará durante la temporada alta de invierno, fechada para mediados de julio. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios