Tercer Festival del Chocolate en Tabasco

EXPRESO - 03.09.2012

El Festival del Chocolate es un evento que organiza la Secretaría de Turismo estatal, con el apoyo de la iniciativa privada, con la finalidad de poder incentivar la llegada de más turistas nacionales y extranjeros al estado

Tabasco_Festival_ChocolateEl Festival del Chocolate es un evento que organiza la Secretaría de Turismo estatal, con el apoyo de la iniciativa privada, con la finalidad de poder incentivar la llegada de más turistas nacionales y extranjeros al estado.

Este año, con el lema Legado Maya, el evento se va a celebrar del 22 al 25 de noviembre en el Centro de Convenciones de Villa Hermosa, Tabasco, México.
Durante la realización de este festival se van a realizar talleres y conferencias a cargo de especialistas en cacao y chocolate y también se desarrollará una agenda cultural y productores locales tendrán la oportunidad de exponer y comercializar su producto.
Yolanda Osuna Huerta, la titular de Turismo en la entidad, informa de que existe un gran interés por parte de varias marcas de chocolate para participar en la tercera edición del Festival del Chocolate.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios