Swiss obtiene máximos honores por su servicio de catering en Business

EXPRESO - 29.07.2012

Swiss International Air Lines ha obtenido la primera posición en la categoría ‘Mejor catering de Business Class’ en la última edición de los premios Skytrax World Airline

Swiss_cateringSwiss International Air Lines ha obtenido la primera posición en la categoría ‘Mejor catering de Business Class’ en la última edición de los premios Skytrax World Airline. Esta distinción se basa en la encuesta anual realizada por la consultora británica Skytrax a millones de pasajeros.    

18 millones de pasajeros de más de 100 nacionalidades han elegido SWISS como la compañía aérea con el mejor servicio de catering en Business Class. 
Bajo el concepto de SWISS Taste of Switzerland, lanzado en 2002, SWISS trabaja con diferentes chefs suizos cada 3 meses, cuyas creaciones incluyen platos que reflejan el carácter particular y las especialidades de sus cantones de origen en First y Business Class de vuelos intercontinentales.
Por otro lado, recientemente ha introducido el programa ‘SWISS Traditions’, gracias al que deleita a sus pasajeros de SWISS Business en vuelos europeos con especialidades suizas durante todo el año. Además, seis veces al año la aerolínea celebra una fiesta tradicional suiza con un menú especial, en el que se puede disfrutar sobre las nubes de platos relacionados con dicha fiesta o tradición. 
‘Estamos encantados de que nuestros productos de a bordo de alta calidad sean tan apreciados por nuestros pasajeros’, afirma Frank Maier, director de Producto & Servicio de SWISS.
‘Nuestra cocina de a bordo y nuestras pretensiones de servicio característicamente suizas son elementos clave en nuestro posicionamiento global como la compañía aérea de Suiza. Con nuestro programa gourmet ‘SWISS Taste of Switzerland’ para First y Business Class en rutas intercontinentales y ‘SWISS Traditions’ para Business Class en Europa, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una óptima y original variedad culinaria’.
SWISS ya está acostumbrada a ocupar los mejores lugares en el podio de los premios Skytrax World Airline. El año pasado la compañía fue nombrada ‘Mejor Aerolínea de Europa Occidental’ en estas distinciones de reconocido prestigio.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios