La comida a domicilio de La Nevera Roja llega por fin a Valladolid

EXPRESO - 31.07.2012

Desde este verano, los vallisoletanos, incluyendo el equipo de redacción de este diario Expreso, tienen mucho más fácil pedir comida a domicilio, porque las propuestas de La Nevera Roja han llegado por fin a Valladolid

Desde este verano, los vallisoletanos, incluyendo el equipo de redacción de este diario Expreso, tienen mucho más fácil pedir comida a domicilio, porque las propuestas de La Nevera Roja han llegado por fin a Valladolid.

En Valladolid, que forma parte del proyecto de expansión que está llevando a cabo la plataforma en toda España, la web cuenta ya con treinta restaurantes, diez de los cuales ofrecen pedidos online, y espera duplicar el número en los próximos meses.
De momento, los restaurantes que La Nevera Roja tiene en Valladolid ofrecen por ejemplo pizzas, kebabs, paellas, pasta o sushi, a cargo de restaurantes como Paella Móvil, Kebabhot, El Todo Pollo, Dong-Fang o Döner Kebab La Concha.
Desde su puesta en marcha hace un año y medio, la plataforma ha conseguido agregar 4.000 restaurantes distribuidos en 600 localidades españolas; y en más de 800 se puede hacer el pedido directamente desde la web, a través de su plataforma de comercio electrónico.
Se trata de un servicio cada vez más demandado. Según explican desde La Nevera Roja, en el último año, el sector de comida a domicilio ha experimentado un crecimiento cercano al 5% en España, donde se hacen dos pedidos anuales de comida a domicilio de media por persona. 
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios