Saborea España se abre al exterior

EXPRESO - 11.06.2012

saborea_espana_escapadaRepresentantes de las diferentes entidades y organismos que integran la iniciativa gastronómica Saborea España, en su última reunión celebrada en la ciudad de Valladolid, avanzaron en el plan de acciones destinado a la promoción del turismo gastronómico en el extranjero.

Así, entre las iniciativas aprobadas, sobresale un plan de promoción de los productos y experiencias gastronómicas que ya se encuentran en el mercado, y no solo a nivel nacional sino apostar por la internalización de los mismos.
Se ha empezado a perfilar un plan de presentaciones durante los meses de junio y julio en los principales países europeos emisores de turistas hacia España.
Destinos como Dublín, Londres o Franckfurt van a ser algunas de las ciudades en las que se presentará el Club de Producto Saborea España, fundamentalmente a periodistas y a agentes de viajes.
Saborea España también va a aumentar la labor de promoción de sus productos en la propia España y se va a tratar de incrementar su presencia en redes sociales con acciones como la creación de una web con información sobre destinos, experiencias gastronómicas , restaurantes, paquetes gastronómicos, opinión de expertos….así como un nuevo fansite en facebook, perfiles en twitter o la incorporación a Pinterest.
Expreso. Redacción. T.R
 

Comentarios