Llega una nueva edición de Madrid Fusión México

EXPRESO - 20.05.2012

Según se ha comunicado, todo está preparado para que, del 11 al 13 de junio,tenga lugar la tercera edición internacional del evento Madrid Fusión México en el Centro de Convenciones de Guanajuato, en México

madrid_fusion_mxSegún se ha comunicado, todo está preparado para que, del 11 al 13 de junio,tenga lugar la tercera edición internacional del evento Madrid Fusión México en el Centro de Convenciones de Guanajuato, en México.

Blanca G. Villarello, presidenta de Madrid Fusión para América, ha dado a conocer que en la edición del presente 2012 se prevé la participación de chefs procedentes de España, Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Perú, etc., y chefs mexicanos, aunque para mantener la expectativa no se han dado a conocer los nombres.
El grupo alimentario Nestlé se suma este año a las actividades del evento, ofrecindo una cena de gala elaborada con productos Premium.
La Secretaría de Turismo de Guanajuato ha hecho previsiones con respecto al evento, considerando que este año asistirán a Madrid Fusión México dos mil personas, y la derrama económica será superior a los 6 millones de pesos mexicanos.
Hay que destacar que Madrid Fusión es un evento internacional de gastronomía que, desde el año 2003, se realiza en Madrid, España, llegando a México en el pasado 2010, cuando la Secretaría de Turismo de Guanajuato detectó que la gastronomía ‘es una fuente importante de ingresos turísticos y que atrae a un público variado’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios