San Sebastian acoge su propia Restaurant Week

EXPRESO - 16.05.2012

San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week es un proyecto para reforzar el  posicionamiento de Guipúzcoa como destino turístico gastronómico

SS_Restaurant_WeekSan Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week es un proyecto para reforzar el  posicionamiento de Guipúzcoa como destino turístico gastronómico.

Con referencias de éxito en ciudades como Nueva York, Londres o Lisboa, se trata de una iniciativa para ahondar en el concepto de la gastronomía vasca que tiene lugar del 21 de mayo al 3 de junio no solo en San Sebastián, también en toda la provincia.

Durante el evento, diversos restaurantes de Guipúzcoa ofertarán menús especiales a un precio de 25 euros, donde se profundice en el concepto de productos de temporada y en elaboraciones reconocidas de la gastronomía vasca.
La iniciativa está liderada por San Sebastián Turismo y el Departamento de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, con el firme compromiso de ‘apoyar la imagen de gastronomía de calidad de Guipúzcoa’.
Por el momento, se han unido a la iniciativa 16 restaurantes de la provincia:
§   Gran Sol y Sugarri, de Hondarribia
§   Petritegi, de Astigarraga
§   Marinaberri , de Zumaia
§   Martínez,  de Ordizia
§   Dolarea, de Beasain
§   Bokado San Telmo, La Cepa, La Fábrica, La Muralla, Bodegón Alejandro, Astelena, Ni Neu, Patxi Aizpuru, Barkaiztegi y Narru, de San Sebastián.
Reservas
Las reservas se pueden efectuar a través de la web creada a este efecto, en donde se recoge toda la información sobre los restaurantes, menús y más noticias, y el pago de las cenas se abonará directamente en los establecimientos.  
San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week ofrece la oportunidad de probar las mejores elaboraciones de los restaurantes de Gipuzkoa basados en los productos de temporada con menús especiales a un precio de 25 euros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios