El elenco de Night Train to Lisbon probará la gastronomía portuguesa

EXPRESO - 29.03.2012

Night_Train_to_LisbonTurismo de Portugal organiza este 15 de abril una cena para que los actores, producción y periodistas extranjeros que se encuentran en la capital portuguesa para las grabaciones de la película Night Train to Lisbon puedan degustar la gastronomía lusa.

La cena, que va a contar con la participación del protagonista de la película, Jeremy Irons, va a transcurrir en el restaurante Eleven, en Lisboa, y se integra en un programa que cuenta con la colaboración técnica de la Academia Portuguesa de Gastronomía.
Además de esta cena, el elenco de la película, así como la restante producción, fue invitado para conocer algunas de las más bellas regiones del país como el Douro, la Arrábida, el Litoral Alentejano, Óbidos y Sintra.
También se prevé una cena en la Escuela de Hostelería y Turismo de Lisboa, en el que participará la mayoría del elenco y producción de la película, formado por cerca de 100 personas.
‘El libro de Pascal Mercier Night Train to Lisbon es el argumento de la película del realizador danés Bille August, cuyas grabaciones transcurren en Lisboa hasta mediados del mes de mayo. Por primera vez la capital portuguesa es mencionada en el título de una gran producción cinematográfica internacional, lo que asume particular importancia turística y cultural para Portugal, así como en la promoción internacional del destino’, han señalado desde Turismo de Portugal.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios