Un chef te prepara la cena en casa con los mejores productos de Galicia

EXPRESO - 28.03.2012

¿Te imaginas una cena deliciosa en tu propia casa, elaborada con los mejores productos gallegos de calidad, y sin tener que cocinar? Lograrlo es muy fácil, solo tienes que participar en el concurso de Galicia Calidade

¿Te imaginas una cena deliciosa en tu propia casa, elaborada con los mejores productos gallegos de calidad, y sin tener que cocinar? Lograrlo es muy fácil, solo tienes que participar en el concurso de Galicia Calidade.

Cada mes, Galicia Calidade sortea dos cenas para dos personas preparadas por un chef en casa del ganador, utilizando exclusivamente productos cercificados por el sello de garantía gallego, una iniciativa que ha bautizado como ‘Experiencias Galicia Calidade’.
Para participar solo tienes que ser mayor de edad y residir en Galicia, e inscribirte en la web del concurso. Si vives fuera, siempre puedes convencer a algún amigo gallego de que participe y luego te incluya en la lista de invitados. Entre todos los que se inscriben se sortean cada mes las dos cenas, una experiencia inolvidable que pueden disfrutar las seis personas que tú elijas.
La campaña, con la que Galicia Calidade pretende acercar los productos gallegos certificados a los consumidores de su propia Comunidad Autónoma, estará vigente hasta finales de año, y los sorteos se celebran el día 20 de cada mes.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios