Segunda edición del Campeonato de Tortillas de Gijón

EXPRESO - 21.02.2012

La ciudad asturiana de Gijón celebra, del 28 de febrero al 4 de marzo, la segunda edición del Campeonato de Tortillas, en el que 62 locales ofrecerán cerca de 90 propuestas diferentes en las que la tortilla será la protagonista

La ciudad asturiana de Gijón celebra, del 28 de febrero al 4 de marzo, la segunda edición del Campeonato de Tortillas, en el que 62 locales ofrecerán cerca de 90 propuestas diferentes en las que la tortilla será la protagonista.

El Campeonato de Tortillas permite que locales como las cafeterías se sumen a una oferta que en el caso de otras citas habituales del calendario, como los campeonatos de pinchos, se prestan más a cervecerías, vinaterías o restaurantes.
Los clientes podrán degustar las diferentes tortillas en cualquier horario, desde el desayuno, la merienda o la cena. Las raciones de tortilla se servirán a un precio que va del euros al euro y medio.
Las variedades se presentaron en dos categorías: unas tradicionales, basadas en la patata, huevo y cebolla opcional y, la segunda categoría, que engloba las tortillas propuestas con otros ingredientes adicionales y/o creativas.
Toda la información sobre el Concurso ya está en internet, en la web de Turismo de Gijón.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios