Platos y vinos a la carta desde el iPad del restaurante con SobreGustos

EXPRESO - 19.11.2011

¿Harto de cartas aburridas en el restaurante? SobreGustos ha desarrollado su carta virtual, una aplicación para el iPad de Apple, en la que los clientes pueden consultar la oferta gastronómica y enológica del restaurante de una manera muy original y con mucha más información de lo habitual.
Fácil de usar, intuitiva, totalmente personalizable incluso para eventos, actualizada constantemente y sobre todo novedosa, es una idea muy buena para los establecimientos que buscan algo diferente, sorprender a sus clientes.
La última versión que ha desarrollado SobreGustos es la de cartas de vino, que hacen que el cliente tenga una experiencia diferente y escoja el mejor caldo para cada plato, contando con información de variedades, cosechas y zonas de procedencia.
Según sus creadores, su utilización supone una experiencia muy positiva para el cliente, ‘lo que se traduce en una mayor satisfacción, mayor consumo, mayor repercusión y notoriedad... y una diferenciación respecto a la competencia’.
Los comentarios de los primeros usuarios que la han probado son muy buenos, y de hecho, ya hay restaurantes que están empezando a interesarse por la aplicación de SobreGustos, que próximamente anunciará en su blog quiénes son sus clientes.
Este nuevo proyecto de SobreGustos puede tener muchas aplicaciones, y se desarrollará también en otras versiones como por ejemplo cartas completas para todos los platos de un restaurante.
SobreGustos Comunicación ofrece servicios de marketing, comunicación y presencia en redes sociales, y está enfocado especialmente al sector gastronómico, como restaurantes, bodegas y empresas de gastronomía.
En su blog publican las últimas novedades del sector, así como curiosidades culinarias. En él se puede encontrar, por ejemplo, un vídeo ejemplo del funcionamiento de la aplicación de sus cartas para iPad.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios