Club Millesime y Cruzcampo Gran Reserva se unen por la gastronomía

EXPRESO - 15.04.2010

Club Millesime y la cerveza Cruzcampo Gran Reserva han unido sus fuerza para constituir un proyecto que pretende aportar nuevos nombres a la cocina española, contribuyendo a que la restauración cobre mayor relevancia y prestigio en España y el resto del mundo.

De este modo han creado la primera edición del ‘Premio Chef Millesime by Cruzcampo Gran Reserva’ para apoyar a cocineros ya consolidados, la mayoría con Estrellas Michelín u otros galardones, pero que aún no gozan de suficiente repercusión.
Club Millesime ha seleccionado a una docena de cocineros y diversos periodistas gastronómicos serán los encargados de seleccionar a cinco de ellos basándose en su proyección.
Así, el día 10 de mayo se va a seleccionar al ganador en evento, en un evento que va a servir de homenaje a todos los que han participado en el proyecto.
También se edita un libro con los perfiles de los doce cocineros y tres de sus recetas, para reforzar la iniciativa y dotarla de continuidad.
Valladolid, Sevilla, Bilbao, Málaga, Barcelona y Valencia son las ciudades que están acogiendo la celebración de seis almuerzos para la prensa local e instituciones.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios