Costa del Sol acogería los congresos que pueda perder Cataluña

EXPRESO - 16.10.2019

Dada la situación política por la que atraviesa Cataluña, algunas empresas organizadoras de incentivos y congresos se están replanteado la celebración de los mismos en dicha Comunidad

Torremolinos_Palacio_CongresosDada la situación política por la que atraviesa Cataluña, algunas empresas organizadoras de incentivos y congresos se están replanteado la celebración de los mismos en dicha Comunidad.

La Costa del Sol ofrece en este caso concreto el crear una mesa de trabajo con el gobierno provincial, el gobierno de España y la Junta de Andalucía, para que estos congresos no se marchen del territorio nacional. 
La Costa del Sol es conocida por disponer de una gran oferta hotelera y de calidad, así como diversos Palacios de Congresos como el Palacio de Feria de Congresos de Málaga, el Palacio de Congresos de Torremolinos, los de Marbella y Estepona. 
Asimismo, la gran mayoría de los establecimientos hoteleros cuentan con magníficos salones, ideales para ofrecer apoyo a los eventos de grandes formatos.  
‘Lo único que pretendemos es ofrecer nuestra colaboración para aliviar esta situación un tanto compleja por la que atraviesa de forma temporal. Además tenemos presente en este ofrecimiento que estos congresos vuelvan a celebrase en Cataluña una vez pasada la situación actual’, ha explicado Luis Callejón Suñé, presidente de AEHCOS. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios