La Red de Ciudades AVE comercializará directamente sus productos

EXPRESO - 30.09.2019

La Red de Ciudades AVE, que preside el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, va a estrenar este mismo año una web comercializadora, que ha sido creada con el objetivo de trabajar directamente con agencias de viajes y con el público final

Ciudades AVELa Red de Ciudades AVE, que preside el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, va a estrenar este mismo año una web comercializadora, que ha sido creada con el objetivo de trabajar directamente con agencias de viajes y con el público final.

La web va a ofrecer la posibilidad de reservar trenes, hoteles y experiencias en destino, mostrando las sinergias entre las ciudades conectadas con la red de alta velocidad.
Esta medida ha sido adoptada en el marco de una reunión celebrada en Cuenca en la que participaron destinos que integran la red, tales como Sevilla, Lérida, León, Segovia, Ciudad Real, Tarragona, Antequera, Zamora, Palencia, Málaga, Córdoba, Cuenca, Zaragoza, Villanueva de Córdoba, Villena, Barcelona, Puertollano, Valencia, Madrid, Valladolid, Albacete, Alicante, Murcia y Granada, además de las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla La-Mancha y Castilla y León.
Se trata de una iniciativa incluida en su Plan Estratégico 2018-2021, diseñado para impulsar esta alianza y reforzarla ante un nuevo panorama turístico que requiere una cada vez mayor diversificación de la oferta.
Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, destacó al respecto que se trata de ‘un paso más en el crecimiento de la potente oferta turística aglutinada en torno a la Red de Ciudades AVE, pues, además de la importancia de su despliegue promocional, especialmente en el extranjero, comercializará el paquete turístico directamente en su web, ampliando así las posibilidades de compra al cliente final. La red es todo un ejemplo de colaboración para crear producto y destino’.
Es esa reunión, se hizo balance de las acciones de promoción y de comercialización llevadas a cabo este 2019, con asistencia a varias ferias turísticas nacionales e internacionales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios