La provincia de Palencia, aventajada en el turismo de autocaravanas

EXPRESO - 19.09.2019

AutocaravanasLa provincia de Palencia cuenta con un total de 22 áreas equipadas con servicios e infraestructuras de calidad, desde donde poder planificar una visita a una provincia única en riqueza artística y monumental, que cuenta asimismo con un patrimonio cultural, paisajístico y gastronómico extraordinario.

Además, desde la Diputación Provincial se destaca que ‘la amabilidad y el trato de sus gentes permanecerá en el recuerdo para siempre’.
Los autocaravanistas van a tener una serie de consejos y recomendaciones para poder disfrutar aún más de su estancia por tierras palentinas.
Así, se destaca que, al estacionar, procuren evitar que el vehículo obstaculice el tráfico y la vista a cualquier actividad comercial o monumento, sobre todo en los centros históricos de las localidades.
En ciudades, aparcamientos y lugares no apropiado, no hay que ocupar el espacio exterior del vehículo con enseres y elementos de acampada, tales como toldos, sillas mesas....
Las aguas grises hay que evacuarlas siempre en los lugares destinados y no dejar la llave abierta durante la marcha.
Las aguas negras han de ser siempre evacuadas en los lugares destinados a tal fin.
También se recomienda pernoctar, siempre que sea posible, en las áreas permitidas y cuando no exista infraestructura, ‘respeta la señalización de las zonas protegidas’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios